Mientras las redes sociales están copadas por los mensajes románticos de las parejas felices, parece que este 14 de febrero Zaira Nara tiene pocos motivos para festejar. La modelo se vio envuelta una vez más en rumores de crisis con Jakob Von Plessen luego del encuentro que tuvo con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro el fin de semana.
"Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos", escribió Guido Zaffora en su cuenta de Twitter lamentando opacar un día que esta dedicado íntegramente al amor y la pasión. Si bien en ese mensaje no nombró a la hermana de Wanda Nara, aunque sí puso una foto, la información fue confirmada por la tarde.
Fue Maite Peñoñori la que recogió el guante en “Intrusos”, se contactó con su colega para chequear la información y comentó en el ciclo de Flor de la V que a su colega le confirmaron la separación y que “venían mal” desde hace tiempo.
Crónica de una crisis anunciada
El malestar entre Zaira y Jakob comenzó hace largas semanas cuando se conoció que él fue uno de los actores clave que facilitó el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París mientras ella y su hermana estaban de paseo por Milán. A partir de ese entonces hubo varios rumores de crisis y hay que reconocer que la modelo los desactivó mostrándose con su esposo en las redes sociales. Hasta el momento no se ha expresado y su cuenta de Instagram no registró actividad alguna.