Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco, y su novio el alemán Ben-Sylvester Strautmann están en pareja desde hace seis años y por ahora la pareja se resiste a pasar por el altar.
Alexandra tiene 23 años y es la única hija de Carolina que todavía no se casó y si bien, el joven está plenamente integrado en la familia Grimaldi, asiste a los Bailes de la Rosa y acompaña a Alexandra a numerosos eventos deportivos y sociales y cada verano disfrutan juntos de sus vacaciones en la Costa Azul, ella se considera demasiado joven para convertirse en una mujer casada.
Alexandra y Ben-Sylvester comenzaron su relación a finales de 2016. Se conocían desde hacía varios años, porque frecuentaban los mismos círculos, pero fue entonces cuando la amistad se convirtió en algo más.
Quién es Ben-Sylvester Strautmann
Ben-Sylvester tiene 24 años y está terminando sus estudios de administración de empresas en Londres. Sus padres son unos millonarios de orígen alemán. Actualmente su madre, Sabine Holz-Strautmann, trabaja en un banco internacional, y su padre, Joachim, en un fondo de inversión monegasco.
Nació en Baja Sajonia, la misma región de la que proviene Ernesto de Hannover, el padre de Alexandra. Cuando Ben era muy chico, la familia se mudó a Mónaco y en su adolescencia fue un destacado jugador de basquet y llegó a formar parte del equipo nacional de Mónaco sub-18.
En noviembre de 2016 participó junto a Alexandra en la carrera solidaria No Finish Line, con lo cual sus primeras imágenes datan de 2017, pero es posible que llevaran saliendo más tiempo. Además del deporte, a Ben también le gusta mucho la música. En el verano de 2015, formó junto a un amigo, Matteo de Venuto, un grupo llamado MBMC (las siglas de Matteo, Ben y Montecarlo).