Este viernes, en el programa Mañanísima, la reconocida conductora Carmen Barbieri sorprendió al revelar que deberá pasar por el quirófano para una importante cirugía. La razón detrás de esta intervención es la rotura de una de sus prótesis mamarias, lo que requerirá una operación programada para el próximo viernes 8 de marzo. Durante el programa, Barbieri compartió detalles sobre su situación y expresó sus sentimientos respecto al procedimiento.
"Tengo una prótesis rota. Era algo que no estaba en mis planes. No es urgente, pero ya la tengo programada", declaró la conductora, mostrando su disposición para abordar la situación. En cuanto al impacto inicial de la noticia, Barbieri admitió haber sentido cierto temor, pero después de informarse con su cirujano, encontró tranquilidad. "Cuando me dijeron eso pensé: 'ay, tengo líquido por todos lados'. El médico me explicó que es como una gelatina", compartió la actriz.
A pesar de la preocupación por el posoperatorio, Carmen Barbieri manifestó su deseo de volver pronto a sus actividades habituales. "No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio. Espero volver rápido al trabajo", afirmó.
“La decisión es súper válida, pero el hecho de tener muchos años con implantes y estar acostumbrada a tu imagen con prótesis y de un día para el otro no tenerlas más, es un poco shockeante”, expresó el doctor.
El cirujano a cargo de la operación también brindó detalles sobre el procedimiento, explicando que se retirará la prótesis dañada, se limpiará la zona y se realizará un levantamiento mamario. "Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria", detalló el especialista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: