La familia real británica está en estado de alerta con respecto a la salud de dos de sus más importantes miembros: el rey Carlos III y Kate Middleton. Los dos están bajo tratamiento oncológico y la realidad es que reina cierta intranquilidad en el ambiente.
Kate Middleton anunció previamente que había completado su tratamiento de quimioterapia, lo que levantó el ánimo de todo el Reino Unido. Pero si bien lo peor parece haber pasado, tendrá que regresar al hospital para hacerse controles.
Esta semana, la princesa de Gales regresará al hospital para hacerse prueba de rutina. Así lo reveló
Concha Calleja 'Fiesta', el programa de fin de semana de Telecinco. "Tiene que hacerse algunas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que someterse a una intervención menor más adelante", explicó Calleja.
Y agregó: “Por ahora todo va bien, pero si los análisis demuestran que los tratamientos no fueron suficientes, se programará una nueva sesión de quimioterapia”.
Pero también se refirió a un cambio drástico que podría vivir la familia real debido a la salud del rey Carlos III. "Es más crítico de lo que parece, y el príncipe William está prestando más atención a la posibilidad de ascender al trono antes de lo que había previsto", desllizó.
"El cambio de corona se va a acelerar. Esto también afecta a Harry, que vuelve a sus funciones en la Familia Real, aunque no habrá un anuncio oficial", explicó Calleja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: