Hailey Baldwin sufrió un problema de salud muy importante a principios de esta semana pero por suerte ya está en camino a la recuperación.
La modelo de 25 años, esposa de Justin Bieber e hija del actor Stephen Baldwin, reveló a traves de sus redes sociales que este jueves ingresó un hospital de Palms Springs, en California, tras empezar a sentirse mal mientras se encontraba en su casa junto a su marido Justin.
"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", comenzaba el mensaje publicado en su historia de Instagram. "Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas".
La publicación continuó: "Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida y agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron". Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor. -Hailey"
La modelo también le dedicó unas palabras al personal sanitario del hospital, que estuvieron pendientes de su evolución de forma constante: "estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron", explicó, ya en su casa recuperándose del gran susto.
La mujer de Bieber también agradeció 41,7 mm de seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por ella. "Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor", expresó.
A pesar de que la modelo ya recibió el alta hospitalaria, los médicos siguen muy pendientes de ella para esclarecer que pudo provocar esta complicación de salud a la joven.