Rodolfo Ranni es uno de los actores con más trayectoria en el país cuya imagen logró llegar este verano a las nuevas generaciones a raíz de la lograda participación que tuvo en la cuarta temporada de “El marginal”. Pero a sus 84 años, le toca pasar un delicado momento que lo obligó a suspender todos sus compromisos laborales.
Mientras estaba viajando al interior del país, el actor sufrió un accidente cuando estaba a bordo de su auto y se golpeó dentro del vehículo a raíz de un movimiento brusco. Si bien la situación no pasó a mayores y se encuentra en buen estado de salud, deberá tomarse una licencia de dos semanas para reponerse de los dolores generados por el impacto.
De esa forma, “Divino divorcio”, la obra de teatro que dirige y también protagoniza junto a Jessica Schultz debió suspender todas las funciones previstas hasta nuevo aviso. La pieza teatral consiguió 5 nominaciones a los Carlos 2021 que se entregaron en Carlos Paz y Ranni fue galardonado como el mejor actor protagónico y a la trayectoria.
“Con esta gira llevamos más de un año; debutamos el año pasado en Carlos Paz, en plena pandemia, y lo que hicimos fue recorrer la provincia de Córdoba para llevarle el teatro a la casa al público. Fue un éxito extraordinario, así que decidimos volver y, en esta etapa, estamos con el Conurbano; luego, nos vamos a ir al interior, de hecho, la idea inicial era hacer desde Orán –Salta- hasta Ushuaia –Tierra del Fuego-. Veremos si se puede cumplir, esto es día a día”, había contado el actor hace tres semanas en una nota con El1 Digital.