En junio, el príncipe Harry se instaló varias semanas en Londres para subirse al estrado y declarar en el juicio que está realizando contra varios medios, a quienes los acusó de haber obtenido información de manera ilegal. Sin embargo, ahora es el News Group Newspapers, que representa a The Sun, el que está acusando al duque de Sussex.
Graves acusaciones contra el príncipe Harry
Un abogado de la editorial The Sun acusó al hijo menor de Lady Di de haber cometido una obstrucción extraordinaria al destruir pruebas relevantes para la demanda que realizó por violación a su privacidad y espionaje.
El abogado Anthony Hudson de The Sun declaró en el Tribunal Superior que el duque de Sussex había eliminado deliberadamente mensajes de texto enviados al escritor fantasma de su popular libro Spare.
El príncipe Harry va por todo
Esta audiencia forma parte de la más reciente serie de enfrentamientos legales del royal contra los principales medios británicos por presunto espionaje telefónico y la contratación de investigadores privados para emplear métodos ilegales con el fin de obtener información sobre él. El esposo de Meghan Markle está convencido de que esto es así y hará todo por demostrarlo en los tribunales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: