Puli Demaría volvió a su primer amor, la actuación. La diseñadora y empresaria, que además es muy amiga de Pampita, estrenó el pasado 12 de octubre "La misma sangre", obra que protagoniza junto a Santiago Vicchi y Tati Emede en la sala El Grito, de Costa Rica 5459, CABA.
La puesta, que es una comedia divertida e inteligente, propone a través del humor poner en jaque el axioma de un famoso programa de los domingos, "Lo primero es la familia".
El actor dramaturgo, guionista y director Leo Azamor volvió a escoger esta maravillosa obra de su autoría que en 2013 fue estrenada con Natalie Pérez, María Colloca y Pablo Cerri y estuvo nominada a dos premios Trinidad Guevara.
Puli Demaría y su esperado regreso a la actuación
"Es una obra que Leo (Azamor) me había mostrado antes de la pandemia, y por la televisión y otros trabajos yo no había tenido tiempo de realizar. Es una historia que a mí me cautivó mucho. Además, yo estaba deseosa de volver a hacer una obra larga con trama, con su peso y sus matices a lo largo de una hora y cuarto. Me gustan los desafíos", aseguró Puli Demaría a revista Gente.
Luego, contó por qué relegó durante un tiempo su regreso a la actuación. "Cuando yo me fui a estudiar a Estados Unidos pude actuar, pero siempre lo hice en inglés. Cuando volví a Argentina me casé muy joven, empezamos a intentar tener hijos, tuvimos que hacer tratamiento in vitro, perdí cuatro bebés, tuve trombofilia... Bueno, cosas de mi historia que hicieron que el teatro quedara relegado", contó en la entrevista mencionada.
Y agregó: "Me dediqué a cuidar de mis cuatro hijos y a la vez arranqué mi carrera de Dj, pero el teatro siempre estaba. Luego me separé y fue híper doloroso, pero también me enseñó a ocuparme de las cosas que me hacen bien y dentro de esas cosas está el actuar libremente. Una pasión que tengo desde chica".
De qué trata "La misma sangre"
Los días de Bruno y Elsie, dos hermanos pertenecientes a una familia de clase alta, transcurren en el letargo de la inactividad. Pero todo cambia cuando llega a vivir en una de las dependencias de servicio, Paloma, una joven misteriosa, de aspecto masculino y pocas palabras, sobrina de Mamá Martina, la empleada que los crió. De a poco, con el transcurrir de los días, entre los tres se establecerá un vínculo de atracción, repulsión, celos y deseo, que cambiará sus vidas para siempre.
En La misma sangre, la obra de Leo Azamor, hay una conjunción de varios factores como la comedia, la tragedia y los hermanos Carpenters. Sin embargo, a diferencia del popular dúo musical estadounidense, Elsie y Bruno no tienen fama ni popularidad pero sí mucho dinero, por el cual no hicieron mérito alguno.
El poder y los lazos familiares se mezclan en una puesta donde el suspenso y la risa conviven a la perfección. Las verdades, mentiras y omisiones atraviesan a los personajes en sus relaciones entre si. Más aún desde el lugar en que se ubican los hermanos en relación a Paloma y como ella va ganando su propio espacio. En esta puesta en escena las actuaciones deben ser exactas y cautivar desde su propia particularidad, para guiar al público a través de esta intrigante y divertida historia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: