"Prestá atención que esta sorpresa yo creo te va a gustar", le adelantó Juana Viale a Mirtha Legrand en medio del programa en el cual la diva volvió a estar al frente de su mesaza.
Y de inmediato apareció en cámara Ámbar de Benedictis desde París: "Hola, abuelita linda... hola, mamá. Hola a las dos. Qué bueno poder decirles que las amo con todo el corazón a las dos juntas y las extraño un montón", dijo. Mirtha Legrand no resistió la emoción y tuvo que secarse las lágrimas que nublaron sus ojos.
"Estoy tan lejos... Y que a ambas las admiro. Admiro sus trayectorias profesionales y de vida, sus experiencias. Las amo con todo el corazón y les dejo un saludo enorme. Un beso también a todos los invitados de la mesa", cerró. Ámbar está estudiando en La Sorbona, en París.
"Es Ámbar", le dijo Juana a Mirtha. Y Mirtha asintió: "En París... La hija de Juana".
"¡Qué linda, eh! Qué linda, qué linda", repitió sin parar Juana Viale, y le preguntó a Mirtha: "¿Viste lo que te dijo?". Entonces, Mirtha expresó: "La quiero mucho yo a ella".
"Yo también la quiero", agregó Juana. Y contó que "hace cuatro meses se fue". Mirtha sumó: "Pero la madre la extraña mucho".