Ante una multitud en el Monumental, Tini Stoessel cumplió uno de sus sueños: cantar junto a Chris Martin, el líder de Coldplay. La cantante argentina se subió al escenario e interpretó dos canciones: "Let somebody go" y "Carne y hueso", mientras el británico tocaba el piano, en una escena que quedó para el recuerdo.
Durante este quinto show que Coldplay brindó en nuestro país, la banda tenía preparado la colaboración con un artista nacional y la elegida fue Tini. Con mucha emoción, la joven cantante agradeció a Chris por la gentileza y se mostró muy agradecida, por haber participado de un show de este nivel.
"Perfecto, increíble. Gracias Tini”, le dijo el músico, tras la performance de Stoessel, que se notaba con la felicidad a flor de piel. “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”, respondió, observando a una multitud que no paraba de ovacionarla.
Si bien la participación de Tini fue una sorpresa para muchos, horas antes, ya se rumoreaba de su posible aparición. De acuerdo con estas versiones, habría sido Chris quien eligió a la artista para subirse al escenario y ella aceptó la propuesta. Cabe destacar que Stoessel es uno de los cinco artistas de música urbana más escuchados en Spotify, en Argentina.