Antes de dar el nombre del ganador, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis le dedicaron unas emotivas palabras a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.
"Esta noche por primera vez los vimos cocinar con esas batas blancas y los sentimos colegas... Vamos a hacer un cambio de lugar", les dijo Germán Martitegui. "Ustedes van a venir a nuestro lugar, porque se lo ganaron".
"¿En serio?", preguntó Georgina. "¡Qué raro!", expresó Gastón ya ubicado desde el lugar que ocupaban el jurado de MasterChef.
Germán tomó la palabra: "Chicos, en la temporada anterior yo dije que puede haber cocineros muy buenos que no generan emoción porque a veces los restaurantes están vacíos. Yo estoy seguro que estamos frente a dos restaurantes llenos. Feliz de que estén ahí".
"Nos dieron todo lo que nos podían dar... Así que no puedo más que felicitarlos y decirles muchas gracias por todos estos días y esta travesía", precisó Damián Betular.
"Y esta foto representa un poco todo el grupo que tienen acá atrás con el cual ustedes empezaron hace más de 80 programas juntos y ahora están ustedes dos", fueron las palabras de Donato de Santis que terminaron de provocarle lágrimas de emoción a Georgina.