Julieta Nahir Calvo se convirtió el sábado en mamá de Valentino, fruto de su relación con Andrés Rolando. Mientras vive los primeros días de mamá y disfruta de la plenitud de la criatura, hizo un resumen de los momentos previos y posteriores al nacimiento.
“Nos fuimos siendo dos , y volvimos a casa siendo una familia. Gracias a tod@s por el AMOR infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando”, comenzó a escribir la actriz en su cuenta de Instagram una vez instalada en la comodidad de su hogar.
En las líneas siguientes se ocupó de agradecer a todo el equipo del Sanatorio Otamendi que la asistió en el parto, con palabras muy sentidas en donde destacó la hospitalidad de todos.
“De las sensaciones más hermosas que viví. Gracias Paola por enseñarme cómo hacerlo sin que me duela y poder disfrutar de alimentar a mi bebé”, escribió al contar algunos detalles de cómo lo vivió.
En el posteo hay una tierna foto familiar de los tres en casa, algunas de cuando aún estaba embarazada y unos videos en donde Julieta estaba amamantando a Valentino, un acto que fue muy celebrado por sus seguidoras.