La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando de qué hablar a raíz de las múltiples interpretaciones del hecho y de cómo están viviendo cada uno de ellos este complicado momento. Por ahora, Pampita ha evitado hacer declaraciones sobre lo ocurrido y están quienes dicen que fue por un pedido expreso del actor chileno.
Por lo pronto, este lunes Roberto García Moritán fue consultado por el periodista Juan Etchegoyen con el siguiente interrogante: “¿Cómo cayó la noticia del padre de los hijos de Caro, la separación? Porque a vos de alguna manera te involucra…”.
Con contundencia, el economista que está en plena campaña de cara a las elecciones en las que busca quedar como candidato formal para ocupar un puesto en la legislatura porteña, respondió: “La verdad es que no tengo información, de este tema prefiero no opinar”.
“Hace dos años que vivo con ellos. Están espectaculares, los tres con una personalidad muy diferente, son cariñosos, inteligentes, son espectaculares los tres”, sintetizó intentando esquivar el tema.
El primer mes de Ana, la hija que llegó para coronar su amor con Pampita
Este domingo la nueva integrante de la familia cumplió un mes de vida y el economista confesó que están felices con su llegada. “Estamos muertos de amor, embobados todos”, dijo ante la revolución que se vive en la casa.
“No podemos dejar de tocarla, de abrazarla, nos peleamos por tenerla. La verdad que es una bendición, estamos muy contento. Yo estoy siempre contando los minutos para volver a casa y estar un ratito con ella”, completó.