La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro no fue hace mucho y los dos formaron ya nuevas parejas: ella con el Tucu López; él con Flor Vigna. La relación entre los miembros de la ex pareja siempre fluyó, aparentemente nunca mostraron que habían tensiones ni conflictos entre ambos.
Y con la oficialización de las nuevas parejas, Sabrina y Luciano coordinaron para ir a cenar con sus respectivos novios, todos juntos. Así de superador. Se formó una familia ensamblada de inmediato.
Con motivo de la presentación de Flor como cantante, un movilero de "Intrusos" fue a entrevistarla y le preguntó sobre esa noche especial.
"Comimos juntos. Lo único que puede decir de Sabri que es una copada tremenda. Y se ve tanto en Lucho como en Sabri que tienen ganas de sumar y de cuidar mucho a su familia, y de entenderse mucho...", aseguró Vigna.
Y comentó: "Son dos personas que se conocen, se quieren mucho y se entienden mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos. Así que viene re bien todo".