El regreso de Mirtha Legrand a la televisión sigue dando de qué hablar. Algunos gestos de la Chiqui aquella noche en la que se puso nuevamente al frente de su ciclo por la ausencia de Juana Viale destaparon una interna que, según Rodrigo Lussich, viene desde que la nieta de la conductora tomó el mando de “La Noche de Mirta” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.
De acuerdo a lo que contó este miércoles en “Intrusos”, hay un dato no menor en el enfrentamiento entre Nacho Viale y la gerencia de contenidos de El Trece, surgida a raíz de las extensas publicidades que el canal imponía hace unos meses en el horario de los ciclos, que podría ser clave para la continuidad de la legendaria diva en la señal de Constitución.
"Hace unos días contamos que Adrián Suar le ofreció a Mirtha hacer sus almuerzos sin la productora de Story Lab, que es propiedad de Nacho Viale. A partir de eso, ahora nos cuentan que Nacho Viale le quiso hacer firmar un contrato a su abuela que decía que ella tenía exclusividad con Story Lab. Y la respuesta de La Chiqui fue 'no querido'", reveló esta tarde Lussich.