Qué decisión tomaron Evaluna Montaner y Camilo sobre la exposición de su hija Índigo - Revista Para Ti
 

Qué decisión tomaron Evaluna Montaner y Camilo sobre la exposición de su hija Índigo

Qué decisión tomaron Evaluna Montaner y Camilo sobre la exposición de su hija Índigo
La joven y el cantante contaron por primera vez por qué no muestran a su pequeña.
News
News

Evaluna Montaner se encuentra enfocada en la crianza de su hija Índigo y en acompañar la exitosa carrera musical de su esposo, Camilo. La hija de Ricardo se muestra feliz en las redes sociales, pero un detalle llama mucho la atención de sus seguidores: no muestra la cara de su pequeña.

De hecho, trascendió un rumor que aseguraba que la niña haría su primera aparición pública en el reality "Los Montaner", que estrenará pronto la plataforma Disney+ y que mostrará el día a día del clan, junto a sus padres.

Sin embargo, Evaluna echó por tierra esta versión en su cuenta de Instagram. A modo de respuesta a una seguidora, que quiso saber cuándo mostrará a su beba, la actriz reveló sobre la decisión que tomó junto a su pareja: "Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía".

Además, de esta manera negó que la niña aparezca en la tapa de una revista internacional como se dijo en un momento y dejó en claro que en un futuro será la propia Índigo en decidir si quiere o no aparecer en medios y redes sociales.

Evaluna Montaner contó cuándo mostrará a su hija índigo en las redes

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig