Mientras Nicole Neumann junto a sus hijas Sienna y Allegra, y Manu Urcera disfrutan de unas vacaciones en Europa, salió a la luz un dato revelador. A días de haberse anunciado que la pareja contraerá matrimonio, se filtró que la familia del piloto de TC no estaría muy feliz con esta unión. Y se lo hicieron saber a través del contrato prenupcial que deberán firmar.
De acuerdo con el programa Intrusos (América TV), los padres de Urcera le pidieron que se hiciera cargo de la empresa familiar cuando cumpla 40 años. Hasta entonces, podrá desarrollar su carrera como piloto de Turismo Carretera sin problemas. Esto sería una condición que deberían cumplir, para no recibir el rechazo de los Urcera.
Esto no fue todo, ya que los suegros de Nicole le habrían sugerido elegir el sexo del futuro hijo que tendrán juntos. De acuerdo con esta información, la familia de gran poder adquisitivo desearía que un varón se hiciera responsable de la empresa. Como la modelo ya tiene tres hijas, le sugirieron que sería indicado un heredero de sexo masculino.
Rumores de mala relación entre Nicole y sus suegros
Según revelaron en este programa de espectáculos, el conflicto entre Neumann y los padres de Urcera había comenzado con un vehículo. "Manu le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera que tiene un centro de estética en Neuquén y a su marido", aseguraron.
A esto se le suma que Claudio, progenitor de Urcera, no quería que su hijo se casara con una mujer que ya tuviera hijos. "No vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas", explicaron, sobre el hombre que es dueño de una empresa petrolera, en el sur de la Argentina.
Así fue el pedido de casamiento a Nicole Neumann
Durante el aniversario de sus suegros, Urcera la sorprendió pasadas la medianoche, con una ceremonia y entrega de anillos. "La noche más perfecta 03/01/2023. El atardecer perfecto. Ayer venía filmando convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros, ni enterada de lo que me esperaba", había publicado la modelo, con varias imágenes que muestran el momento de la sorpresa.