Qué dice el informe médico de Lowrdez de Bandana, tras haber sido agredida por su ex pareja - Revista Para Ti
 

Qué dice el informe médico de Lowrdez de Bandana, tras haber sido agredida por su ex pareja

La cantante denunció a Leandro García Gómez frente a la Justicia, que determinó una restricción perimetral de 300 metros, a fin de proteger a la víctima de violencia de género.
News
News

Hace unos días, Lourdes Fernández, artísticamente conocida como Lowrdes había realizado una fuerte acusación pública, al mostrar los moretones que tenía en el rostro. De acuerdo a su testimonio, estos golpes eran producto de su ex novio, Leandro García Gómez, quien no sólo intentó ahorcarla sino que llegó a empujarla de las escaleras.

Además, este hombre ejercía violencia psicológica hacia la ex Bandana que iba desde esconderle las llaves del auto, los documentos, poner sedantes en su bebida y fotografiarla desnuda sin su consentimiento. "Me denigraba como mujer, me decía que soy un panqueque, que soy fácil. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado", había expresado la artista, en sus redes.

Tras denunciar penalmente a su ex pareja, se dio a conocer qué resolución se determinó. "La Justicia impone medidas restrictivas en causa de violencia de género. La carátula es por lesiones leves", indicó el conductor Ángel de Brito, en el programa LAM, resaltando la veracidad de los hechos denunciados.

Leandro García Gómez y Lowrdes tenían una relación de aproximadamente 3 años.

Se determinó una restricción perimetral para Leandro Gómez

"Prohibimos al acusado el contacto por cualquier medio con Lourdes, ya sea personalmente, telefónicamente o por otro medio. Se le prohíbe el acercamiento a menos de 300 metros... El testimonio de la señora Fernández resulta claro, preciso, ordenado y verosímil. La señora pudo hacerlo con gran detalle respecto de la dinámica en que habría sucedido", reza el escrito.

Y allí, continúan detalles sobre el informe médico: "El nombrado la agarró del cuello y le pegó piñas en todo el cuerpo. Se aportaron cuatro fotos donde se puede visibilizar que sufrió lesiones en rostro y cuerpo. De dicha circunstancia, dejó constancia de excoriación lineal en cara lateral y cuello de aproximadamente de dos centímetros, excoriación lineal de cara posterior de antebrazo derecho, excoriación lineal pequeña de antebrazo izquierdo, son muchísimas las lesiones. Son tres párrafos", informó De Brito.

Por otro lado, se determinó la resolución que tomó la Justicia frente a estas acusaciones. "Lowrdes aseguró que es víctima desde los comienzos de la relación hace aproximadamente 3 años. Pero que no lo había denunciado porque no lo quería perjudicar... Con estas condiciones, es posible aseverar el riesgo actual de las denunciante que sufre violencia desde comienzos de la relación", finalizó el texto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig