Este miércoles 15 de junio, Tiziano Gravier -el hijo de Valeria Mazza- tuvo que ser intervenido por segunda vez en el Hospital Austral de Pilar a raíz de la brutal golpiza de la que fue víctima aproximadamente diez días atrás en Rosario.
El joven había sido operado la semana pasada para tratar la fractura de mandíbula que sufrió tras el ataque, y esta semana, al realizarse los controles pertinentes, los médicos le indicaron que debía pasar nuevamente por el quirófano.
Ahora, el Hospital Austral emitió un comunicado con el parte de médico de Tiziano Gravier, donde detalla cómo fue el procedimiento al que tuvo que someterse el hijo de la supermodelo.
"El paciente asistió el lunes 13 de junio a un control clínico posoperatorio. Allí, se detectó una fisura del alveolo dentario (espacio de hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha", informó el escrito.
En el mismo, se precisó: "Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido. El procedimiento se realizó por vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa".
"El paciente continuará el tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable", concluyó el parte.