El conflicto entre Wanda Nara y su ex esposo Mauro Icardi continúa después de que la empresaria lo expusiera ante la Justicia. En este panorama, se dieron a conocer los resultados de las pericias psiquiátricas a la empresaria y conductora de "Bake Off". Esta será clave para definir el tema de la custodia de sus hijas, Isabella y Francesca Icardi.
De acuerdo a lo revelado en el programa "A la tarde" (América), en este informe se detallan situaciones de agresiones verbales, económicas y psicológicas que vivió Nara. Por este motivo, el futbolista deberá presentarse hasta el 29 de noviembre para realizarse también las pericias correspondientes.
Wanda Nara sufriría vulnerabilidad psicoemocional, de acuerdo al informe presentado
"Se habla de posibles agresiones verbales y psicológicas, después la negativa que tiene Icardi de separarse de Wanda...también los episodios que se sucedieron en el Chateu donde IWanda quiso ingresar y no pudo, toda la exposición de los menores, la vulnerabilidad psicoemocional de la persona entrevistada", contaron desde el programa.
Además, detallaron que la empresaria no es consciente de la violencia simbólica ejercida por Icardi. "Se minimiza la violencia, ella constantemente lo naturaliza. También hay una falta de diálogo y comunicación para resolver estos conflictos por parte de Mauro", agregaron los panelistas del ciclo conducido por Karina Mazzocco.
En otro de los párrafos del documento difundido, se puede leer qué sucedió entre Wanda e Icardi antes de la llamada al 911. "Cuando intentó ingresar a su habitación (Nara), la misma se encontraba cerrada con llave y que su ex pareja al abrirle la puerta la mantuvo retenida en el vestidor durante algunos minutos, manifestándole que no la dejaría irse hasta que no recompusieran la relación", especificaron.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: