La primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en una verdadera estrella desde su nacimiento. Desde que era muy pequeña siempre se manifestó con libertad al elegir su forma de vestir y arreglarse, lo cual sus padres siempre apoyaron.
Shiloh Jolie-Pitt ha pasado por varias etapas a medida que fue creciendo, ya que solamente tiene 16 años y muchas cosas por madurar en su corta vida. Hubo una época de su vida en que decidió que quería ser varón y hasta pidió que la llamaran John: durante esa etapa se la veía vestida como sus hermanos y con el pelo bien corto.
Si bien en ocasiones se cuestionaba a la niña, Angelina Jolie siempre le demostró su apoyo: "Ella quiere ser un varón. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar todo lo que usan los niños. Piensa que es uno de los hermanos", detallaba cuando le preguntaban.
En ocasiones, la ex de Brad Pitt se quejaba ante los cuestionamientos que le hacían cada vez que la pequeña posaba junto a ella. “¿Por qué tienen que encasillarlo todo? Pueden criticarme todo lo que quieran, pero jamás dejaré de darle la posibilidad a mis hijos de ser como ellos quieren", tuvo que responder en más de una oportunidad.
Pero ¿qué es lo que piensa Brad Pitt de esta nueva decisión de su hija? Es la pregunta que varios se han hecho, sobre todo teniendo en cuenta que el actor comparte poco tiempos con ella y con sus hermanos luego de la separación de Jolie. Sobre el tema, una fuente muy cercana a la estrella de Hollywood confesó que “Brad no quiere que crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas”.