Luego del revuelo que generó su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín, con quien condujo "La Peña de Morfi" en sus comienzos, Carina Zampini reveló por qué no quiso estar presente aquel día.
Dejando atrás aquel episodio, Carina reapareció en los medios. Es que la actriz asistió al show de Pimpinela en el Luna Park como tantos otros famosos y a la salida se cruzó con la cronista de "Socios del espectáculo".
Sin vueltas, la periodista quiso saber cómo está el corazón de la artista, a quien el año pasado se la vinculó con Federico Seeber. A lo que ella contestó sonriendo y muy simpática: "Vine con mi amiga del alma. Mi corazón está muy bien, siempre está bien por suerte porque estoy rodeada de gente a la que amo".
Luego aclaró directa: "Estoy soltera si esa es la pregunta. Soltera y sin apuros". Además, le preguntaron sobre su supuesto viaje con una nueva pareja. "Se rumorean tantas cosas, pero estoy bien y disfrutando de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo y de estar recluida ya que no tengo trabajo".
Por último, la presentadora reveló que planea su vuelta a la pantalla chica: "Estoy pensando en lo nuevo porque tengo un contrato con Kuarzo así que estamos viendo proyectos y cosas lindas para hacer. Por ahora no hay canal definido".