Oriana Sabatini y Paulo Dybala se pusieron en el centro de la escena esta semana, al surgir la versión de que se habían casado en secreto. Todo fue difundido por el medio E! Online, que aseguraba que la propia Catherine Fulop, madre de la cantante, lo había develado durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
Sin embargo, días después, la conductora y actriz venezolana salió a explicar lo ocurrido. "De ninguna manera, no se casaron a escondidas. En una entrevista, dije ‘el esposo de Oriana’, “Pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados", explicó Fulop, en diálogo con Ciudad Magazine.
Lejos de mostrarse molesta, Cathy expresó sus deseos de que la pareja contraiga matrimonio en un futuro. "Ojalá eso fuera verdad. Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa", confesó la esposa de Ova Sabatini.
Durante los festejos por el Día de los enamorados, Oriana le dedicó un romántico posteo con la frase "Te amo infinito". En las imágenes, la intérprete de "Chin chin" aparece luciendo un anillo, en uno de sus dedos anulares, lo cual también despertó sospechas. Por su parte, el campeón del mundo también hizo un posteo al respecto, con varias fotos juntos. "Mi compañera. Mi San Valentín", escribió.
Catherine Fulop afirmó que desea ser abuela
A mediados de mayo de 2022, Oriana había tenido que desmentir un rumor de embarazo: todo debido a unas fotografías donde Dybala aparecía acariciando su abdomen. En diálogo con Mañanísima, Cathy había desmentido la llegada de un bebé pero había confesado que "se moría de ganas" y así manifestó su ilusión de convertirse en abuela. “No, mi amor. No es real. Ojalá, tengo unas ganas”, aseguraba.