A unas horas de que se filtrara el supuesto romance entre Celeste Cid y su colega, Rafael Ferro, la actriz rompió el silencio. Todo ocurrió cuando en LAM, aseguraron que la mujer ya habría encontrado un amor, después de su separación del músico Abril Sosa. Según había dicho el panelista Pepe Ochoa, Cid ya estaba en una relación con Ferro.
Sin embargo, la actriz decidió dar su versión de los hechos por medio de las redes sociales. Después de compartir varios titulares de distintos portales de espectáculos, la ex Chiquititas desmintió todo. "Te mandan esto. Me sorprende pero estoy acostumbrada, igual dale. ¿Por qué no levantan el teléfono y chequean? 1 minuto les lleva", se quejó vía stories.
"Es profesional y es linda la sensación de hacer el trabajo bien", disparó con una notable molestia hacia estos rumores. Meses atrás, a Cid se la había vinculado con Santiago Korovsky, protagonista de "División Palermo", con quien había pasado un fin de semana en el Delta. Esta información también había circulado en LAM, de la mano de Maite Peñoñori.
Sin embargo, en aquel momento Celeste había asegurado que sólo era una relación de amistad y que no había nada pasional entre ellos. "Tranquis. Es tan solo un amigo. En verdad, estoy saliendo con Martín Piroyansky", había bromeado la actriz en sus redes sociales, en relación al parecido físico de ambos actores.
Por qué Celeste Cid y Abril Sosa se separaron
Después de siete meses de relación e incluso un pedido de compromiso, Celeste y el músico Abril Sosa se habían separado. Cuando la pareja se mostraba viento en popa y disfrutaba de su amor, todo terminó repentinamente. “Para mí es clave construir vínculos lindos y no necesariamente los vínculos se sostienen. También la cosa va mutando. Y si queda amor y buena onda entre las partes, es que hicimos las cosas bien entre las partes. Pero él vive en otro país... a veces va por esos lados", se había sincerado en una entrevista.
Allí, también se había referido a lo que significó separarse del músico, con quien ya se habían comprometido. "Nunca son fáciles los duelos. Te obligan a estar puertas adentro y a transitarlos... Tengo 40 años así que aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima. Porque también hay algo de que cuando uno no se hace cargo de eso, se tiende a la repetición", había agregado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: