Alejandro Garnacho y su pareja, Eva García, son pareja desde los primeros años de la adolescencia. La joven de 19 años acompañó al jugador en el paso a paso de su carrera profesional, pero los rumores de separación suenan cada vez más fuertes.
El jugador nacionalizado argentino no tardó en hacerse eco de los rumores que circulaban, y utilizó su cuenta de Twitter para disipar los humos. "No crean todo lo que leen", escribió junto a emojis de risa.
El origen de los rumores
Las redes sociales explotaron tras el posteo realizado por Eva García a través de sus historias de Instagram. La joven, que se convirtió en mamá por primera vez hace pocos meses junto al delantero del Manchester United, subió una fotografía junto a su bebé, Enzo Garnacho, con un mensaje muy peculiar: "Tú y yo contra el mundo”.
Los alertas de una crisis en la pareja no tardaron en dispararse, en especial cuando el público se percató de que la muchacha española ya no seguía al jugador en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento, Eva García no volvió a utilizar las redes sociales para referirse al tema. Sin embargo, los usuarios comenzaron una minuciosa investigación de la actividad online del delantero, y los screenshots que probarían una infidelidad no tardaron en hacerse virales.
Las capturas de pantalla, muestran a Garnacho dejando comentarios por demás "amistosos" en las fotos de Instagram de otra chica, con la que, además, se fotografió en una salida nocturna en la famosa fiesta Bresh.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: