Si bien es famoso por su buen humor y dotes de gran compañero, quienes lo conocen saben que Guido Kaczka es muy trabajador y exigente para consigo mismo y también para quienes componen sus equipos de trabajo. Por eso, en los últimos días se corrió el rumor de que el conductor de "Los 8 escalones del millón" estaría algo disconforme con Nicole Neumann justamente por la cantidad de veces que la modelo se ausenta de su puesto en ese ciclo de Canal 13.
Justamente cuando la ex de Fabián Cubero se acaba de pedir otra licencia para viajar, esta vez se fue a Italia con su pareja, el automovilista José Manuel Urcera, Guido fue consultado por los Socios del espectáculo acerca de una posible mala relación que estaría teniendo el conductor con la modelo.
Fue Luli Fernández quien habló con Guido y fue directa al grano: le preguntó cómo se tomaba los faltazos de Nicole, siendo tan exigente. "No, no es tan así", contesto el conductor, a lo que la panelista insistió: "Tiene muchos viajes, hemos ido muchas veces a reemplazarla".
"Es cierto que soy exigente y planifico mucho... pero no hay tanto faltazo. Son viajes acordados...", respondió Kaczka, restándole importancia al tema. Y agregó: "Sí... puede ser que alguna vez haya faltado... pero no tanto".
Si bien la charla terminó allí, lo cierto es que hubo miradas cómplices y risas que daban cuenta que nadie terminaba de creer la versión del conductor.