Qué dijo Guillermina Valdés sobre la acusación que recibió Paloma Ortega - Revista Para Ti
 

Qué dijo Guillermina Valdés sobre la acusación que recibió Paloma Ortega

Guillermina Valdés defendió a Paloma Ortega
La modelo salió a defender a su hija, quien fue denunciada públicamente, por un refugio de que rescata y da en adopción a animales.
News
News

No es un buen momento para Paloma Ortega, quien en las últimas horas, recibió una grave acusación por parte de "Patitas a salvo", una organización que rescata animales. De acuerdo con esta agrupación, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, había adoptado a dos gatas bebés, pero las devolvió cuando surgió su viaje a Europa.

De acuerdo a esta organización, Paloma dejó a las gatas a cargo de Dante, que al no poder ocuparse de ellas, decidió devolverlas al refugio. Ante esta situación, Guillermina rompió el silencio y en sus redes, habló indirectamente sobre el tema. "Uno puede tolerar que sean agresivos con uno y que digan cosas que no son... Pero con los hijos, no", dijo vía stories.

El chat entre Paloma Ortega y la organización rescatista de animales.

Así, Valdés tomó la decisión de cerrar los comentarios en las fotos con sus hijos, para evitar malos comentarios. La misma acción tuvo Paloma quien también bloqueó la posibilidad de que los usuarios le comentaran. Esto fue debido a que las gatas estaban con estado de estrés e incluso una de ellas, falleció, lo que enfureció a los amantes de los felinos.

Paloma Ortega dejó a sus gatas y no volvió por ellas

Si bien, la hija de Guillermina había comprado alimento para las gatas mientras ella estaba en el exterior, nunca volvió a buscarlas. Además, según detalló la organización, tampoco contestó los mensajes, un gesto que molestó a los rescatistas.

“Te cuidamos la gata cuatro meses (se cumplían el 12 de julio), desde entonces sigo esperando respuesta tuya para que la vengas a buscar. Tomé la decisión de ponerla en adopción por que como dueña no vas más. Me apena por la gata pero van a ser cinco meses y no me respondes nada”, habían enviado desde "Patitas a salvo", anunciando que la gatita ya había encontrado hogar.

Hasta el momento, la joven no se pronunció respecto al tema ni dio explicaciones sobre lo ocurrido. Cabe destacar que "Patitas a salvo" al igual que otros refugios, funciona con voluntarios y sobreviven gracias a las donaciones de la gente. No son entidades con fines de lucro sino que están destinadas a buscarle familia a perros y gatos abandonados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig