Este fin de semana pasado, la China Suárez sorprendió al compartir una foto de Benjamín Vicuña, su ex pareja, junto a sus hijos en común, Magnolia y Amancio. "Vicuña's", escribió la joven en su posteo y levantó fuertes sospechas de reconciliación con el chileno.
Sin embargo, la actriz se encargó de negarlo a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. Mientras se encuentra instalada en Uruguay con sus pequeños y su representante, la China respondió una pregunta que se repetía mucho: "¿Volverías con Benjamín?".
A lo que respondió con total sinceridad y sin filtro: "Nooo. ¿Qué onda con Benjamín? Nada, es mi ex y el papá de mis hijos. Entiendo que es por la foto que subí".
Además, la China negó los rumores que aseguraban que el actor le pidió que eliminara la foto: "Yo amo la imaginación que tienen, pero mirá si me va a llamar a mí para que la baje".
Por otro lado, la artista habló de su presente amoroso y reflexionó: "Ustedes saben que no suelo estar soltera. La verdad es que estoy bien. Leí que la vida a veces te está haciendo un favor aunque uno en el momento no lo entiende así".
