Desde hace semanas circula una fuerte versión que asegura que la China Suárez podría quedarse sin casa ya que su exsuegra, Isabel Luco Morandé, estaría disconforme con que se quede con la propiedad que compró su hijo, Benjamín Vicuña, y que costó una fortuna.
Lo cierto es que la actriz continúa viviendo junto a sus hijos en la casa en cuestión, ubicada en Pilar, y disfruta de las refacciones que le hizo gracias a numerosos canjes.
Mirá También

¿Se queda sin casa? La fuerte puja entre la China Suárez e Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña
En medio de esta supuesta disputa con la madre del actor chileno, una persona de su entorno familiar habló al respecto. Se trata de Marcela Riveiro, mamá de la joven, quien no dudó en responder sobre la posibilidad de que su hija se quede sin techo.
A la salida del ostentoso cumpleaños de la China, la mujer fue consultada por una periodista de Socios del espectáculo sobre el supuesto conflicto y fue contundente con su respuesta.
Mirá También

Benjamín Vicuña dejó en claro que prefiere a Pampita y mostró su indiferencia con la China Suárez
Muy educada y amable con la cronista, Marcela contestó mientras se dirigía a su vehículo: “Yo no me meto en esas cosas”. Sin embargo, no dudó en apoyarla y expresar que no son ciertas las versiones que aseguran que quieren sacarle la mansión a su hija. “Es todo mentira eso que dicen”, manifestó. Y, por último, sobre si la China continuará en dicho hogar contestó: "No voy a opinar, perdón”.