Qué dijo María Vázquez sobre Gabriela Sabatini tras conocerla en persona - Revista Para Ti
 

Qué dijo María Vázquez sobre Gabriela Sabatini tras conocerla en persona

Tras pasar un día en familia junto a la ex tenista, la modelo expresó en redes sociales su admiración absoluta por Gabi Sabatini.
News
News

Gabriela Sabatini, que viajó a nuestro país para disputar un partido a beneficio junto a Rafael Nadal el próximo 23 de noviembre, pasó el día viernes nada menos que con María Vázquez y su marido, Adolfo Cambiaso. Fue la ex modelo quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen del encuentro y unas palabras acerca del momento que pasaron juntas.

"Una de las personas más angeladas y magnéticas que he conocido hasta el día de hoy", comenzó escribiendo María en su publicación, donde incluyó una bella foto donde se la ve junto a su marido, su hijo "Poroto" y la ex tenista.

Gabriela Sabatini con María Vazquez y Adolfo Cambiasso
Gabriela Sabatini con María Vazquez y Adolfo Cambiasso

"Realmente un orgullo y un placer enorme haber compartido este día en familia con vos @sabatinigaby", agregó María, que lució un look muy descontracturado de jeans y remera musculosa, ideal para sortear las altar temperaturas.

"Realmente sos un ser muy especial", completó la ex modelo, quien evidentemente quedó muy impresionada por la personalidad de Sabatini, quien lució un outfit total white de pantalón tipo cargo y remera sin mangas.

La inauguración de un mural con la imagen de Gabriela Sabatini

La ex jugadora de tenis llegó a nuestro país para participar de un partido de exhibición junto a Rafael Nadal y fue homenajeada en la residencia del embajador de los Estados Unidos en esta capital. Pero además, la ex deportista habló de lo que significa en su vida este regreso a los courts.

"Es increíble como se fue danto todo, no estaba en los planes volver a jugar", dijo Sabatini entrevistada por TN luego de la inauguración de un mural con su imagen en el Palacio Bosch, la residencia del embajador.

Gabi Sabatini
Gabi Sabatini posando frente a su mural, recientemente inaugurado. Foto IG.

Es que Gabriela, que fue campeona del US Open de 1990, volvió a las canchas hace pocos meses, cuando fue convocada junto a Gisela Dulko para jugar juntas en un torneo de leyendas en Roland Garros. "Nos invitaron a Gisela y a mí. De a poquito me fui involucrando cada vez un poco más", dijo la campeona sobre ese mini torneo que jugó en dobles con Dulko.

Consultada acerca de la exhibición que dará el próximo 23 de noviembre con Nadal, Sabatini expresó que "será muy movilizador volver a estar frente a su público", aunque admitió que "siente nervios cada vez que sale a las canchas".

Con respecto a su retiro, lo que ocurrió hace 26 años, Gabriela reveló que el tenis siempre será parte de su vida. "Es una gran familia a la que pertenezco y que me dio todo lo que tengo hoy", reveló.

Y agregó: "Hoy puedo disfrutar de todo lo que tengo por todo lo que se generó en aquella época cuando jugaba".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig