Mica Viciconte fue contundente el pasado viernes cuando expresó que piensa acerca de las afirmaciones de Nicole Neumann, quien dijo que no le interesa conocer a Luca Cubero, el bebé que su ex, Fabián Cubero, tuvo con la campeona de MasterChef Celebrity 3.
En una realizada por Intrusos del espectáculo, Viciconte -que se luce todas las mañanas en el programa "Ariel en su salsa"-, se manifestó segura de sí y de sus actos y cuando fue interrogada acerca de la negativa de Nicole a conocer a su bebé, dijo: "Él (Luca) no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia".
"Nosotros hacemos la nuestra. Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran", agregó.
Y finalizó: "Está bien, yo cuido a los míos. En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno".
Vale recordar que la guerra entre ambas mujeres existió desde el inicio de la relación del ex futbolista con la ex Combate, malestar que se sumó al conflicto que durante meses mantuvieron Nicole y Cubero por la exposición de las hijas que tienen en común después de separarse.
Luego, durante 2021, la modelo y el exfutbolista llegaron a un acuerdo y la paz pareció rodear a las dos parejas. Sin embargo, con el nacimiento de Luca, el primer hijo de Viciconte y el cuarto de Fabián Cubero, las relaciones entre ambas volvieron a tensarse. Y de hecho, Nicole no ha conocido al hijo de la ex Combate y ya declaró que no le interesa hacerlo.