El regreso de Mirtha Legrand a la televisión genera muchas expectativas. Después de que la Chiqui confirmara a Para Ti que, según lo planeado, ella haría las emisiones de los sábados a la noche y Juana Viale los almuerzos de los domingos, su nieto Nacho Viale anunció que su contrato con El Trece finalizó y ahora podrá negociar con otro canal para regresar a la pantalla chica.
Sin embargo, la noticia no le habría caído nada bien a la conductora debido a que en una nota con Socios del espectáculo expresó: "Vi el comunicado de Story Lab. Es raro".
Y agregó: "Me parece que era lo que correspondía. Nacho hizo todo de buena fe". En cuanto a cuál era su deseo, Mirtha no dudó en responder que quería quedarse en la misma señal. "Mi deseo era volver a El Trece, pero creo que no se va a poder dar", contestó.
Por último, con cierto tono de decepción, la diva se refirió al gerente de programación del canal: "Adrián (Suar) me llamó el día anterior (del comunicado) y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo"