Qué dijo Nico Furtado de su relación con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Qué dijo Nico Furtado de su relación con la China Suárez

Por primera vez, el actor habló de lo que había con la China Suárez quien, en medio del escándalo por los chats con Mauro Icardi, había afirmado que salía con él. La información la dio Ángel de Brito hace instantes en Los Ángeles de la mañana.
News
News

Si bien el Wandagate tiene un trío protagónico (Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez), también cuenta con "actores de reparto", como es el caso de Nicolás Furtado, el actor uruguayo que por estos días también se encuentra instalado en España, muy cerca de la China Suárez.

Cuando el escándalo explotó, la China Suárez -señalada como la tercera en discordia- negó la información, mientras aseguraba que estaba saliendo con Furtado. Días después, el actor echó por tierra los dichos al blanquear él salía con Ester Expósito.

Hace instantes, en LAM, Ángel de Brito dio a conocer los dichos del actor con respecto al tema, quien brindó varias precisiones de cómo había sido todo: "Nico Furtado salió corriendo, porque la China estaba un poco intensa con la casa" en referencia a la propiedad que había comprado junto a Benjamín Vicuña, meses atrás, para refaccionar.

Luego, el conductor aclaró cómo había sido el vínculo entre ellos: "Fueron dos salidas nada más, la historia no subió de nivel porque ella estaba super enojada con Benjamín y él no estaba para bancar cabeza ajena", leyó el conductor los mensajes que tenía en exclusiva en su celular.

Pero luego intervino Pía Shaw, quien le pidió permiso al conductor para hacer una aclaración, ya que ella manejaba información bastante diferente: "Furtado mentís", sentenció, mientras añadió que "lo de la China y Furtado empezó antes de que viajaran a España".

Después De Brito afirmó: "Benjamín no la quería soltar y se enojó por algo de una casa porque él no quería pagar las mejoras de esa casa que salían".

Nuevamente, Pía sumó más data: "Ella se va a España, ya lo conocía a Nicolás Furtado, ya estaban", información que secundó su compañera, Maite Peñoñori. "Cuando Benjamín viaja y hay un partido de fútbol que juega con Nico Furtado, él ya estaba con la China" e insiste: "Benjamín no solamente viaja para esos premios, sino porque le dice a ella que la quiere conquistar", y dijo además, que esto se dio en el momento en el que se publicaron las fotos del paseo juntos, y que Vicuña le había dicho a los amigos que viajaba para reconquistarla.

Finalmente, cerró diciendo que "cuando pasa lo de Icardi, ella le dice a Benjamín que es mentira y que estaba saliendo con Nico Furtado".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig