Qué dijo Oriana Sabatini sobre la distancia que hay entre Cathy Fulop y Gabriela Sabatini - Revista Para Ti
 

Qué dijo Oriana Sabatini sobre la distancia que hay entre Cathy Fulop y Gabriela Sabatini

Oriana Sabatini habló del conflicto entre su madre y Gabriela Sabatini
Desde hace varios años que la tenista y la actriz no se ven. Todo se desencadenó después de la muerte de la madre de Ova y Gabriela Sabatini.
News
News

Hace unos días, volvió a salir a la luz el conflicto que viven Gabriela Sabatini y Catherine Fulop, ya que, desde hace tiempo, las cuñadas parecen estar enfrentadas. Durante el programa "Socios del espectáculo", se difundió la información de que estaban peleadas y que, por ello, tampoco la tenista tenía relación con Oriana y Tiziana, sus sobrinas.

Todo parecería indicar que, su hermano, Ova Sabatini tampoco tendría vínculo con su hermana ya que no volvió a publicar nada de ella en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, Oriana se había mantenido al margen del drama familiar y no había nombrado a su tía. Pero, este lunes, la joven cantante decidió romper el silencio y aclarar qué sucedió.

"Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando", respondió de forma muy tranquila, a un móvil de Socios. "Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional", agregó, cuando le consultaron sobre si hubo un acercamiento con la tenista.

Gabriela Sabatini junto a Oriana y Paulo Dybala. Foto: archivo.

Cathy Fulop reconoció que nunca fueron "amigas íntimas"

El pasado agosto, la conductora y modelo venezolana había dado detalles de cómo era su relación con su cuñada. Si bien, admitió que ésta "no pasaba por las redes sociales", era un vínculo lindo pero no el mejor. "Nunca fui íntima amiga de ella. Me gusta la relación que tengo con ella. La amo (por lo menos de mi parte) No sé si me ama, espero que sí", expresó, al tiempo que, aseguró que desde la muerte de la madre de Ova y Gaby, la relación fue mucho más distante.

Ova Sabatini negó haber estado peleado con Gabriela

A principios de agosto, el marido de Fulop se había mostrado sorprendido frente a los rumores, entorno a su esposa y su hermana. "Antes que pelearme con un miembro de mi familia… jamás va a pasar eso conmigo. Amo a mi hermana y a mi familia”, había asegurado Ova, quien señaló que siempre tuvo una "relación de cariño" con ella. "Ella vive en Europa y yo acá. El alejamiento es ese, pero hablamos continuamente", había subrayado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig