Este miércoles Pampita recordó los años vividos en Chile mientras fue pareja de Benjamín Vicuña, a seis años de haberse separado del actor. En diálogo con Gabriel Oliveri, uno de sus panelistas de Pampita Online, la modelo y conductora reveló los recuerdos que tiene de esa etapa de su vida y aseguró que considera al país trasandino "como su segundo hogar".
Vale recordar que allí nacieron tres de los cuatro hijos que tuvo con el actor chileno. Blanca, Beltrán y Benicio llegaron al mundo en Santiago de Chile en 2006, 2012 y 2014 respectivamente, mientras que Bautista nació en Buenos Aires en 2008.
"¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?", quiso saber Oliveri en diálogo con Pampita. Y la modelo contestó: "Sí, (a Pablo) lo quiero mucho. Fábula producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho".
Inmediatamente, el panelista agregó, con humor: "Por tu pasado chileno, sos casi chilena, como diría Karina Jelinek". Y sin dudar, Pampita habló de los años vividos en el país de Vicuña y de los amigos chilenos que aún conservas. "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante diez años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera", expresó.
Una de las amistades que conserva es la de Luciana Pizzolorusso, su amiga y madrina de Ana Garcia Moritán, a quien conoció viviendo en Santiago de Chile. Luciana, que es abogada y argentina, también estaba casada con un chileno y residía en Chile, donde se conocieron con Pampita. Luego, al igual que la modelo y conductora, Luciana se separó de su marido y se mudó a la Argentina con sus hijos.