Stefi Roitman fue consultada acerca del nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry. Es que este miércoles una versión aparentemente falsa sobre la llegada al mundo de este bebe de la familia Montaner tan esperado, puso en alerta a todos los fans del mundo entero, ya que se anunció no solo que ya había nacido sino que además se dijo que era una nena.
Consultada al respecto, Stefi, la esposa de Ricky Montaner, desmintió que su sobrino haya llegado al mundo. En un video donde es abordada por la periodista Lucía Ugarte, la modelo e influencer responde un contundente "¡No!", cuando le preguntan "¿Índigo no nació?".
"En algún momento va a llegar y se van a enterar, pasa que están todos muy ansiosos”, comentó luego Stefi, admitiendo que también en la familia Montaner estás todos muy expectantes ante la proximidad de la fecha de parto de Evaluna.
Fue el diario matutino estadounidense el medio que afirmó este miércoles que el bebé Montaner había llegado al mundo. Y desde ese momento las redes estallaron. Este medio digital también afirmó que el bebé era una nena. Ambas versiones fueron desmentidas por la familia. Primero fue el mismísimo Ricardo Montaner quien anunció en sus redes que aún su nieto no había nacido. Y ahora Stefi lo dijo con todas las letras, afirmando que Evaluna aún no dio a luz.