Qué dijo Stefi Roitman sobre la posibilidad de convertirse en madre - Revista Para Ti
 

Qué dijo Stefi Roitman sobre la posibilidad de convertirse en madre

Stefi Roitman habló de los rumores de embarazo
La actriz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo y adelantó en qué momento le gustaría agrandar la familia Montaner.
News
News

En medio de la llegada de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry, y el embarazo de Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, surgieron versiones de que se venía un nuevo integrante. Es que la actriz Stefi Roitman había dado indicios de que podría haber estado esperando un bebé con su pareja Ricky Montaner.

Esto había surgido a raíz de unas declaraciones de Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, que habían sugerido que su nuera estaba en la dulce espera. Este miércoles, la modelo y conductora compartió dos imágenes: por un lado, una de Índigo, y otra de Sara Escobar, mostrando su pancita esperando a su futuro bebé, Apolo.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. foto: IG.

"Nos llenamos de sobrinos. Soy y seré, la tía más babosa. Con mucha razón", escribió Stefi, vía stories, mostrando su emoción frente al crecimiento de la familia. Sin embargo, unos minutos después se mostró junto a Ricky para realizar un importante anuncio: que, por el momento, no serán padres.

"Por acá babies no, por un rato amiguis", expresó dándole un tierno beso al músico y sonriendo a cámara, descartando las versiones de su posible embarazo. Hace unos días, Roitman había alimentado aún más la idea de los fanáticos, cuando expresó, de manera pública, que Ricky era quien le cumplía todos sus antojos.

Cuál fue la reacción de Roitman ante las declaraciones de Ricardo Montaner

En medio de las repercusiones por el supuesto embarazo, Stefi no había querido confirmar ni descartar estos rumores. De hecho, en una entrevista realizada para LAM, la actriz se había desentendido de la noticia. "¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije", había respondido, dejando más dudas que certezas.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig