Hace un tiempo, Susana Giménez se mostró molesta cuando Wanda Nara había dicho que ella sería su sucesora. Tanto es así que había expresado en Intrusos: "Nunca le dije eso".
En las últimas horas, la diva brindó una entrevista y volvió a mostrarse molesta con los medios por la insistencia de saber quién ocupará su lugar en el ambiente artístico.
Fiel a su estilo, Susana manifestó en La Nación: “Qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora. No había, ¿vieron? No hay sucesoras, no existen”.
En ese sentido, explicó contundente: “Todos somos seres distintos". Luego, la conductora remarcó: "Están buscándole sucesora a Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar. Como tampoco habrá Mirthas ni Chinas. Por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de la Chiqui quiere a la Chiqui”.
Por último, Susana manifestó: “Es increíble, pero ella quiere volver a la tele. No sé si será semanal o mensual, pero está decidida. Así que córtenla con eso: ni Susanas ni Chiquis ni Diegos podrán ser reemplazados”.