Este miércoles, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, Pochi de Gossipeame contó qué fue lo que dijo Wanda Nara luego de haber denunciado con Maxi López a Mauro Icardi en la Justicia por maltrato a uno de sus hijos.
La panelista contó que, luego de que ella compartió en sus redes un documento de la escuela a la que asiste el menor de Nara y López, en donde se puede leer cómo el niño describe el mal momento que está pasando por el escándalo que atraviesa su madre y también desarrolla los maltratos físicos que sufrió por parte del delantero del Galatasaray; ella habló con la empresaria.
"Cuando puse en mis redes este documento, obviamente había hablado con ella. Me había contado que habían tenido esta charla vía Zoom con el colegio, en donde también había estado Maxi López y que la verdad que ella después se quedó muy mal", comenzó contando pochi.
"Creo que ella está desbordadísima. Me parece que está pasada y claramente hay un montón de cosas que yo siento que la pifia. Lo que ella me dijo es que, cuando vio este documento, le iba a pedir a su abogado, a Nicolás Payarola, que ponga alguna medida para que no se hable del tema", aseguró la panelista.
"Me dijo que estaba preocupada. A veces le digo que, en algún momento, los chicos, cuando empiezan a crecer, comienza haber un pase de factura. Obviamente que muchas veces los adultos, lamentablemente, somos impulsivos, no nos podemos controlar y esto después tiene un impacto en los chicos y ella me dijo que sí, que era real, que justo habían tenido una reunión, hacía ya un tiempo por este tema de Benedicto, y que la verdad que estaba muy triste, se había puesto a llorar, que Maxi le había llamado", desarrolló la periodista.
Luego, le preguntaron a Pochi si le consultó a Wanda si sabía de este tipo de agresiones o si las había presenciado cuando vivido con Icardi. "Lo que sé es que sí habrían habido situaciones, no sé si estas específicas. Por ahí, Mauro no habría tenido buenas formas para con ella, ni los chicos. Obviamente entiendo que, no sé si todo, pero habían algunas cuestiones que no le eran ajenas", expresó.
Mirá También

Wanda Nara llevó el bolso de Louis Vuitton diseñado por Pharrel Williams que está agotado
Por otro lado, también se refirió a la conversación que mantuvieron Maxi López y la cantante. "Lo que me contó es que obviamente ella estaba muy triste, se puso a llorar. Maxi la llamó, la contuvo. Creo que obviamente va a tomar cartas en el asunto", determinó.
Wanda Nara y Maxi López denuncian a Mauro Icardi por violencia hacia uno de sus hijos
La guerra Wanda Nara-Mauro Icardi suma un nuevo episodio y, esta vez, involucra a uno de los hijos que la empresaria tiene con Maxi López. Desde el programa "LAM" (América), informaron que uno de los chicos fue víctima de agresión por parte del futbolista del Galatasaray cuando vivía con ellos.
Sin dar nombres, Ángel de Brito detalló que fue la institución educativa a la que asisten Valentino, Benedicto y Constantino, la que alertó de esta situación. "El Colegio Lincoln hizo una presentación contra Mauro Icardi porque entrevistaron a uno de los chicos. Él confesó que le habría pegado en la cabeza varias veces, en varias oportunidades y que no habría tenido los mejores modos cuando vivían afuera y en Santa Bárbara", expresó uno de los panelistas.
"El colegio está obligado a presentar esto formalmente y ayer se ingresó en el expediente. Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro", agregó. Si bien se desconoce cuándo fueron estos episodios de violencia intrafamiliar, es un dato que se tiene desde hace un tiempo. "Esto viene de larga data. Cuando ingresaron al colegio, le hicieron una cuestión psicológica con el gabinete y uno de los chicos que estaba muy angustiado, es el que arroja esto", alertaron.
Por otro lado, Yanina Latorre reveló cómo fue que descubrieron que el niño había sido agredido. "Desde ahora. Lo veían triste a uno de los chicos. Lo veían medio retraído, que en el colegio no rendía y empezaron a tener reuniones con los psicopedagogos. Él no empezó hablando mal de Mauro. Dijo que era un buen hombre, que les daba todo, que los mantuvo, pero que alguna que otra vez lo retó. Habló de 'coscorrones'. Y que a él le afectaba mucho lo que estaba pasando", sostuvo en el programa.
Horas antes, Wanda había revelado en un vivo que Icardi le habría insistido a borrarse un tatuaje que tenía con López."Nunca me borré ningún tatuaje de él (en referencia a Icardi). Me borré un tatuaje que tenía de Maxi por pedido de un ex y, la verdad, me arrepiento. Es el papá de mis hijos”, señaló.
Además, la empresaria había resaltado la buena onda que hay con el padre de Benedicto, Valentino y Constantino. "Tengo cuatro grupos de WhatsApp con Maxi, lo veo constantemente. Tenemos uno: él, Coki y yo. Otro: él, Valu y Yo. Otro: él, Benchu y yo. Y otro con los tres nenes, él y yo", había confesado en las redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
