Se llama Emiliano pero muchos lo siguen reconociendo como "Rolo", su personaje en la inolvidable tira adolescente de Canal 13, Clave de Sol. Allí compartió cartel con Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Julián Weich y Pablo Rago, entre otros.
Ese no sería el único éxito televisivo en su carrera actoral, aquella que comenzó cuando tenía 10 años. Mucho antes que su hermano menor, Guido. Guidó Kaczka, una de las caras más visibles de la televisión actual. Pelito se llamaba el otro éxito del que formó parte, compartiendo elenco con un Adrián Suar adolescente, por ejemplo.
“Empecé a los diez años, crecí en una especie de burbuja novedosa como eran los programas infantiles de los 80 y después las tiras de jóvenes de los 90, y algunas cosas me costaban metabolizarlas", confesó en una entrevista con Teleshow. Además de dedicarse a la televisión, el actor tuvo su tiempo arriba de los escenarios cuando participó de obras como Yepetto, Pijama Party y Confesiones del pene, entre otras.
Con el tiempo también llegarían también La hermana mayor, Regalo del Cielo, Alta comedia y Solo para parejas. Hasta que en el 2000, entre la crisis y la falta de propuestas tentadoras, Emiliano se volcó de lleno a la carrera universitaria que venía rindiendo de a poco. Se convirtió en abogado, ejerciendo en derecho laboral y derecho administrativo.
"Hubo un cambio en la industria, se achicaron las posibilidades de trabajo y no me interesaron las cosas que me ofrecían. Mientras tanto estudiaba Derecho, en forma lenta", le contó Emiliano a La Nación.
No obstante, volvería a la televisión un poco más: hizo Los buscas y también algunas apariciones en otros programas. Hasta que en 2005 hizo de Jorge Cysterszpiler en la película La mano de Dios, sobre Diego Maradona. Este filme nunca se estrenó porque hubo problemas legales. "Cuando no salió la película de Maradona, me frustré y decidí dedicarme más que nada a mi carrera de abogacía", compartió también con La Nación.
Siempre inclinado por las artes, Emiliano se define también como aprendiz en talleres de escritura, tuvo la chance de presentarse a un casting para la bioserie María Marta, el crimen del country, donde quedó seleccionado para hacer una participación. "Hasta me dieron ganas de dedicarme otra vez profesionalmente. Hice un casting para María Marta, el crimen del country, buscaban un fiscal y quizá asociaron que soy abogado y podía interpretar ese personaje y conozco el léxico, pero no lo sé. Disfruté mucho de hacer esa serie y tuvo buenas repercusiones y muy lindas devoluciones", contó el año pasado en entrevista sobre su experiencia al encarnar al Fiscal Ángel Quiroga.
En cuanto a su vida personal, actualmente tiene 51 años y está casado hace más de diez con Ingrid, quien no es del medio sino diseñadora de interiores. Tienen dos hijas, Lara de 14 años y Lucía, de 9.
Por otro lado, en una entrevista confesó que su relación con su hermano Guido es excelente, a pesar de haber transitado algunos momentos separados por diferencias entre ellos. "Nos peleamos y amigamos desde chiquitos como pasa generalmente entre los hermanos. Pero nada especial. Te diría que nos llevamos muy bien, con saludables interrupciones", confesó a Teleshow.