Ana Paula Dutil y Fernando Ranuschio terminaron una turbulenta relación en la década de los noventa que les dejó dos hijos en común: Teo y Noe. Esta ruptura le dio el paso a un nuevo amor para la ex modelo ya que Emanuel Ortega llegó a su vida y se olvidó de su relación anterior.
Desde hace unos días, cuando ella publicó una serie de mensajes que había intercambiado con sus hijos en Año Nuevo, esta familia volvió a ocupar la atención mediática.
El ex modelo cambió totalmente su perfil y prácticamente está irreconocible en las redes sociales, lugar en donde muestra las nuevas actividades que está haciendo relacionadas a la consultoría de Tachyon Energy.
Se trata de una filosofía que busca que las personas puedan incrementar su resonancia con al energía del Punto Zeo con el objetivo de mejorar los niveles de salud física, mental, emocioanl y potenciar procesos de sanacion y evolución espiritual.
En su cuenta de Instagram se propone compartir algunos momentos de su día a día y frases motivadoas. “Reconciliate con tus células, hablales con amor. Para ellas eres su universo”,”mucha gente hablando de amor y poca gente sabiendo amar”, “hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer”, son algunas de las que eligió.
Más allá de esto, también se desempeña como asesor comercial inmobiliario en una agencia de bienes y raíces ubicada en el barrio porteño de Nuñez.