Francisco Delgado ganó "Gran Hermano" en 2015 y su vida cambió de manera drástica. El joven no sólo alcanzó la fama sino que también descubrió que Ían, el hijo de Gisela Bernal, era su hijo. Además, su pareja de aquel entonces, Barby Silenzi, había dado a luz a su primera hija en común, Elena.
Sin embargo, el paso de Francisco por los medios fue breve ya que decidió instalarse en México y comenzar una nueva vida lejos de la popularidad y los escándalos.
Este miércoles en "Socios del espectáculo", el modelo reveló: "Quería cumplir un sueño, estar en televisión, y me di cuenta que no era lo que quería". Y agregó: "Yo antes viví en Barcelona y Ecuador".
"Yo sabía que esto (la fama) era un rato y pude disfrutarlo, pero a mí me pasó algo muy fuerte ese año que fue enterarme que era el papá de Ían", expresó el joven.
Sobre su presente en una isla paradisíaca de México, contó: "Ahora vivo en Cozumel y amo la paz que hay allá. Estoy soltero, estuve en pareja dos años y ahora estoy solo".
"Hace tres días que llegué a Buenos Aires y agarrar el auto ya me estresó porque a mí me encanta la paz", continuó. Por último, Francisco se refirió al vínculo a la distancia que tiene con sus dos hijos: "Nuestro vínculo es hermoso. Calculo que no soy el primer padre que vive en otro país y que tiene que venir al país o ellos viajar... No es fácil, pero hay tiempo de mucha calidad cuando estoy con ellos".