Francisco Tinelli no sólo es uno de los hijos de Marcelo Tinelli. Fruto del amor de su papá con la bailarina Paula Robles, el joven de 23 años (nació el 16 de marzo de 1998) acaba de debutar como DJ en la apertura de un bar de Recoleta, el Bellas Artes Bar. Allí, luego del show que dieron Coti y su hermana Cande Tinelli, Fran que además es modelo, se animó a dar su propio espectáculo frente a las consolas, cerrando una noche a puro baile.
Francisco fue solo uno de los famosos que se dieron cita en la inauguración del bar. También estuvieron Pía Slapka, India Ortega, Mica Viciconte y Fabián Cubero y Lizardo Ponce entre otros.
"Oh, yeah, oh, yeah", escribió Cande en sus Historias de Instagram, orgullosa de su hermano. "Viene a pedir un tema", comentó Coti Sorokin, pareja de Cande, que no le perdió pisada al flamante DJ.
Además, Fran es músico y hace pocos meses presentó su primer tema, "Piel", adelanto del álbum que está realizando con su banda y que se espera aparezca en los próximos meses.
El hijo de Tinelli, que mantiene un perfil muy bajo en sus redes sociales, está de novio con Martina Villar, quien hace tareas de marketing para Ginebra, la marca de ropa de Mica Tinelli, la mayor de los cinco hijos del conductor de Showmatch.
Sin embargo, no hay fotos de su novia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 600 mil seguidores. En la misma solo hay fotos de sus producciones como modelo y algunas reflexiones, como la que publicó el día que cumplió los 23 años.
"Profundamente agradecido por donde me puso la vida", escribió junto a una imagen en blanco y negro. "Es un día especial en el que quiero agradecer a toda persona que forma parte de mi vida", continuó.
"De ustedes aprendo, de ustedes cada día me formo más como ser humano, como hombre.
Solo me queda devolverles todo mi agradecimiento con amor. Con mi tiempo real. Con mi presencia sincera", agregó.
"Les juro que por más incertidumbre que tengan, todos tenemos nuestro propósito. Todos estamos acá por algo, para dejar nuestro color que es único. No dejen de trabajar en ustedes. En manifestar su esencia. No hay más hermoso que brillar por tu propio color", añadió.
Y completó su reflexión de esta forma: "Por más difícil que sea su situación, les deseo con todo mi ser que no dejen de buscar, que se pregunten cada cosa, que se vuelvan curiosos. Y al resolver su enigma estén orgullosos de haber dado esa batalla. Batalla que es por ustedes. Nada más que por ustedes".