Antes de lo que significará su retorno a las canchas, formará parte de un partido exhibición a beneficio que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre, Gisela Dulko habló en exclusiva con Para Ti acerca de la etapa que está viviendo luego de separarse de quien fuera su marido, el ex futbolista Fernando Gago.
Vale recordar que la ex tenista habría descubierto a Gago en una situación íntima con su mejor amiga, Verónica Laffitte, lo que habría provocada la separación de la pareja.
"Ahora estoy dedicada full time a mis hijos", dijo a este medio. "Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", agregó.
La extenista, que también tiene una línea de ropa infantil, admitió estar "muy bien". "Para mi lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada, más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian", añadió.