Qué es de la vida de "La Coneja", la inolvidable secretaria de Susana Giménez – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de "La Coneja", la inolvidable secretaria de Susana Giménez

Alejada de los medios, se dedica exclusivamente a su familia y al baile, su pasión.
News
News

Susana Giménez tuvo una secretaria que se volvió muy famosa en su programa. Se trata de "La Coneja", quien estuvo más de 10 años junto a la diva y ahora recuerda sus pasos por el estudio de Telefé.

Alejandra Suárez fue entrevistada por La Nación y recordó cómo empezó a trabajar con Susana y también habló de su presente, el que dedica a su familia y a su gran pasión.

Alejadra Suárez con su familia en Hola, Susana. Foto: web

“Yo no tenía ideal del impacto que tenía Susana Giménez. Me acuerdo que el día del estreno de Sugar cortaron la calle Corrientes y los invitados llegaron en carruaje estilo mateo. Era de película, había hasta una alfombra roja. Fue espectacular”, recordó “La Coneja”.

Qué es de la vida de "La Coneja", la inolvidable secretaria de Susana Giménez
Alejandra Suárez hoy. Foto: IG

“Para mí la experiencia fue maravillosa. Muchos me preguntaban si no me aburría de hacer todas las noches lo mismo y yo respondía que no porque cada función era muy diferente”, agregó.

Cómo vivió Alejandra Suárez, "La Coneja" el éxito de Hola Susana

Tal fue su éxito en el programa que Suárez se convirtió en una persona súper reconocida. Comenzó a destacarse mucho más entre el staff y todos destacaban su carácter y disciplina.

“No sé si era la que mejor bailaba, pero siempre fui muy responsable, por eso creo que ella se apoyó un poco en mí. Estaba en todo, desde el botón desabrochado hasta en los pañuelitos que le faltaban. Prestaba atención a los detalles, estudiaba la rutina del programa y si había que llegar a las 12, yo estaba media hora antes”, contó Alejandra Suárez.

A pesar del fenómeno de “Hola, Susana”, “La Coneja” no tomaba dimensión. Viajaba en subte y le daba vergüenza que la reconocieran. Intentaba hacer su vida con normalidad: iba al canal, tomaba clases de danza y hacía temporada de teatro con Los Susanos, el grupo que se formó con los bailarines del programa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig