De recorrida por Miami en Por el mundo, Marley se encontró con una estrella de la televisión latinoamericana: la Doctora Polo quien, durante veinte años estuvo al frente del ciclo Caso Cerrado, donde resolvía las situaciones personales más disparatadas y que dio lugar a que ese tipo de show se transformaran en un género en sí.
Antes de comenzar su carrera como conductora de televisión, Ana María Polo ejerció como abogada por más de 20 años en la ciudad de Miami, estado en el que atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y denuncias de violencia doméstica.
En cuanto a los casos que pasaron por su ciclo, según sus registros, logró resolver más de 7 mil. "A veces la realidad supera cualquier cosa, uno cree que en la televisión se ve lo más descabellado... No, en la vida se ve lo más descabellado", le contó al conductor.
En cuanto a sus comienzos en la tele, dijo que al principio empezó como invitada en programas televisivos y radiales hasta que "un día vinieron a mi oficina de la compañía donde empecé, Promofilm. El programa (que conducía al principio) no se llamaba Caso cerrado, sino Sala de parejas, eran temas de pareja solamente".
Luego comentó cómo había pensado en ella y por qué la había elegido, diciéndole que "daba con la talla" a lo que ella reconoció que tenía "la espinita de la televisión". El programa fue creciendo hasta transformarse en uno de los más vistos de habla hispana y estuvo al aire durante 20 años: en 2019 grabó la última emisión.
Con respecto a su actualidad, dijo "Es un buen momento como para un respiro, explorar otras cosas... viajar un poco, conocer un poco, descansar" pero también reconoció que sigue atenta a "las redes sociales, y veo tanta gente que me dice "queremos ver programas nuevos, temas actualizados, lo que está pasando ahora", tampoco descartó la posibilidad de volver con algo nuevo después de pasar un tiempo de descanso.