Qué es de la vida de Lucas Ferraro, el actor argentino de "Verano del 98" que brilla en la serie "Vis a vis" - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Lucas Ferraro, el actor argentino de "Verano del 98" que brilla en la serie "Vis a vis"

Debutó en televisión a los 20 años y partició en más de 30 producciones en la pantalla chica, tanto en Argentina como en España.
News
News

Lucas Ferraro nació en Buenos Aires el 30 de marzo de 1977. Viente años después, el actor debutó en la pantalla chica en "Socios y Más", la novela protagonizada por Soledad Silveyra, Claudio García Satur y Jorge Martínez

Desde entonces, Ferraro participó en numerosas producciones argentinas, como por ejemplo "Como vos y yo", "Verano del 98", "Los buscas de siempre", "Chiquititas", "099 Central", "Costumbres argentinas", "Padre Coraje", "Mujeres asesinas", "Casi ángeles", "Botineras" y "Malparida".

Lucas Ferraro en "Casi Ángeles" junto a Gime Accardi y Alejo García Pintos

En teatro, Lucas dio sus primeros pasos en la obra "¿Quién? ¿Yo?", en 1996. A lo largo de su carrera pasó por obras como "Hamlet, el señor de los cielos", "En familia" y "Segunda princesa", por la cual recibió una nominación a Mejor Actor de Drama en los premios Estrella de Mar. En cine, incursionó en más de diez largometrajes: fue premiado como Mejor Actor en tres festivales distintos por su protagónico en "Plan B", de Marco Berger, en tanto fue nominado como Actor Revelación a los premios Cóndor de Plata por su rol en "Como mariposas en la luz", de Diego Yaker.

En 2009 llegó a la televisión española con las populares series "Los hombres de Paco" y "Yo soy Bea", la adaptación de "Yo soy Betty, la fea". Casi diez años después formó parte de "Cuéntame cómo pasó", donde interpretó a Benjamín. Pero el reconocimiento internacional llegó en 2020 de la mano de "Vis a vis: El oasis", ficción en la cual dio vida a Cepo Sandoval Castro, el hijo autista del personaje interpretado por Ana María Picchio.

Lucas Ferraro junto a Maggie Civantos y Najwa Nimri.

"No puedo decir que desde chiquito tenía claramente la vocación de actor. Pasó como una exploración y después me enamoré", aseguró Lucas Ferraro en diálogo con Clarín. En cuanto al éxito y la fama, el actor no siente que haya que llegar a algún lado. "Estoy, existo, hoy acá, mañana no sé dónde. No tengo que esperar nada ni alterarme por lo que pueda venir. No pretendo ningún golpe de suerte, que todo siga su curso de manera natural. Tengo mucha conciencia de la cantidad y calidad de actores argentinos, así que tener trabajo ya es un premio. Y me gusta que cada vez más me toquen personajes densos, heterogéneos", expresó en una entrevista con el mencionado medio.

También se lo puede ver en "La corazonada", la película de Netflix protagonizada por Luisiana Lopilato y Joaquín Furriel. Actualmente, Lucas está en España con la obra "OPAlalá", además de trabajar como profesor de actuación hace más de diez años.

Lucas Ferraro

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig