Qué es de la vida de Marixa Balli: tiene 53 años, se alejó del medio y está completamente dedicada a su marca de ropa - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Marixa Balli: tiene 53 años, se alejó del medio y está completamente dedicada a su marca de ropa

La artista, que se define como una laburante que hace de todo, se encuentra dedicada totalmente al local que abrió en el barrio porteño de Flores.
News
News

La última vez que Marixa Balli tuvo un trabajo relacionado con el mundo del espectáculo fue en agosto de 2018 cuando culminó su programa radial “La Balli está salada” por AM 1300. Desde entonces, la recordada bailarina y vedette de 53 años se dedicó de llenó a su marca de ropa con el objetivo de ampliar su llegada a todo el país a través de los vendedores minoristas.

Es así que concretó el sueño de poder desembarcar en la Capital Federal con un local en la zona de la avenida Avellaneda, uno de los polos comerciales más importantes del territorio porteño. Y su nombre volvió a los medios en las últimas horas cuando se viralizó un agradecimiento que hizo en las redes sociales.

La autoria de la “Cachaca” subió a sus historias de Instagram una foto de un capucchino que se compró en un comercio ubicado en el cruce de las avenidas Nazca y avellaneda y se transformó en una verdadera tendencia: “Desayunando en el auto como siempre con el mejor capuchino de Bogotá 2897. El maxikiosco con el mejor precio”.

El vaso térmico de tergopol tenía la leyenda “gracias, Marixa” y generó una verdadera revolución entre sus fans. “Siempre mis menciones son de onda porque me enamoro de los emprendedores y me encanta cuando alguien tiene un proyecto. Me causó gracia esto porque de onda puse la dirección del comercio”, manifestó enojada después de ver la repercusión en donde se la minimizaba por el supuesto canje.

Una artista atípica

“Soy una artista atítpica. Doy un paso al costado, me dedica a fabricar calzado. Laburo, chicos. Si hay algo que pueden decir mis colegas, amigos y familia es que trabajo”, afirmó Balli en sus redes.

Su cuenta de Instagram tiene una fuerte presencia de momentos de la intimidad de su comercio. Hace vivos, interactúa con sus seguidores y muestra en detalle las novedades de sus creaciones que son muy accesibles en materia de precios.

De acuerdo a lo que suele contar, sus días empiezan bien temprano cuando alrededor de las 6 de la mañana llega al local para recibir a sus compradores. Si bien tiene un nutrido grupo de empleados, su presencia es clave ya que se ocupa de cada uno de los detalles.

Y hay que decir que siempre tiene la simpatía de sacarse fotos con sus clientes, muchos de ellos del interior que llegan especialmente a Buenos Aires para comprar mercadería con el objetivo de abastecer el stock de sus comercios.

En el verano se tomó un largo descanso en el que paseó por el norte del país y por Paraguay, viajó por el interior del país y hasta visitó a su amigo Aníbal Pachano que estaba realizando su obra de despedida en Villa Carlos Paz.

El dolor por la muerte de su hermano

En 2018 su hermano fue atropellado por una persona cuando cruzaba una avenida y la exvedette aún reclama que la Justicia le entregue su cuerpo para poder darle una cristiana sepultura.

Es por eso que la artista renueva su reclamo de justicia el 13 de cada mes, día en el que se apagó la vida de su ser querido, publicando una foto con un corazón.

“La injusticia que existe en este país, basada en las leyes más blandas y absurdas a favor de los delincuentes y asesinos es lamentable. Dios quiera exista alguien que, utilizando la lógica, tenga fuerzas para modificar lo absurdo. Justicia para la injusticia. Hermano pronto te daremos una cristiana sepultura. Te amamos”, escribió el 13 de junio pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig