Qué es de la vida de Muni Zelligman: tiene 37 años, es la mamá de Carmela y se dedica a su carrera como cantante - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Muni Zelligman: tiene 37 años, es la mamá de Carmela y se dedica a su carrera como cantante

Actriz, conductora, bailarina, cantante y compositora. Participó de grandes éxitos y es una de las caras más conocidas de la televisión, aunque hoy se dedica a su carrera musical y a su familia.
News
News

Muni Zelligman inició su carrera en la actuación junto a Cris Morena, cuando luego de un duro casting quedó seleccionada para integrar el elenco de Chiquititas, a los 16 años. De ahí no paró de trabajar en exitosos programas, como Rebelde Way y Floricienta.

En 2009 desembarcó en el mundo Disney, convirtiéndose en figura junto a Diego Topa, una dupla imbatible con el público infantil: Playhouse Disney y La Casa de Disney Junior fueron los dos éxitos que encabezaron, hasta 2011.

Foto: web

Debido al gran éxito Muni - Topa, protagonizaron en cine la película Hermanitos del fin del mundo junto a Norma Pons y Gabriel Corrado. Fueron un boom tan grande que incluso fueron los ganadores de un disco de oro por sus CDs musicales vendidos en todo el mundo. Además, realizaron una gira por toda Latinoamérica con los musicales "La Casa de Disney Junior" y "Un Gran día con Topa y Muni".  Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Venezuela fueron algunos de los países que visitaron.

Foto: IG

Por otro lado, hizo apariciones en Casados con Hijos y Conflictos en red. También en la novela juvenil O11CE, en donde interpretó a Álex Vidal, la psicóloga del equipo de fútbol, mientras al mismo tiempo continuaba su carrera en el teatro en donde participó de más de una docena de producciones. También fue co-conductora de ESPN Redes, el conocido ciclo del canal deportivo de cable.

Foto: IG
Foto: IG

Luego llegó la cuarentena. Pese a que ya había lanzado varios álbumes, recién en 2021 se lanzó profesionalmente como solista con el lanzamiento de Quiero darte y su primer álbum Covers en la huerta, con temas de distintas bandas internacionales.

Foto: IG

La vida personal de Muni Zelligman

Desde 2017 está casada con Nicolás Naymark con quien el 29 de marzo del 2021 tuvo a Carmela, su hija que acaba de cumplir su primer año de vida.

Foto: IG

La querida conductora fue mostrando todo su embarazo en las redes e incluso el parto, que fue natural y muy esperado y celebrado por ella.

Foto: IG
Foto: IG

Algunas semanas atrás, vivió un emocionante momento, cuando -por primera vez- le dio play a su disco de canciones junto a Topa y se puso a bailarle las coreografías a Carmela, que la miraba desde el piso y no paraba de sonreír y aplaudirla.

"Llegó el día", escribió Seligmann y agregó un emoticón de carita emocionada. "Finalmente llegó ese momento. Inevitable no emocionarme mientras bailo. Cuántos recuerdos y sentimientos se me despiertan en este momento", compartió en sus redes.

Foto: IG

Una de las últimas novedades que la también cantante compartió en sus redes fueron postales de la celebración del primer cumpleaños de Carmela.

Foto: IG

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig