Qué es de la vida de Pablo Rago: tiene 49 años, un hijo de 19 y se prepara para el cambio de década con una megafiesta - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Pablo Rago: tiene 49 años, un hijo de 19 y se prepara para el cambio de década con una megafiesta

Pablo Rago cuenta con una gran trayectoria en la actuación, destacándose en televisión, cine y teatro. Actualmente en pareja, formó una familia ensamblada y está preparando un gran festejo para su cumpleaños número 50.
News
News

Pablo Rago comenzó en la actuación desde muy chico y ostenta un récord: trabajó en las dos únicas películas argentinas que ganaron un Oscar. En La historia oficial, de 1985 y en El secreto de sus ojos, de 2009.

Pablo Rago
Los posters y las revistas para adolescentes con la cara de "Lucho", su personaje de Clave de Sol. Foto: IG

Comenzó a hacerse conocido en Clave de Sol, la tira juvenil que fue furor hacia finales de los `80, donde encarnaba a Lucho, uno de los galancitos que despertaba suspiros entre las seguidoras adolescentes. Pero fue, sin dudas, su rol del "pendex" en Amigos son los amigos (la exitosa comedia que protagonizó junto al recordado Carlín Calvo) el que lo hizo entrar en los hogares de todos los argentinos.

Pablo Rago
Una dupla inolvidable, junto a Carlín Calvo. Foto: IG

Cuenta con una vasta trayectoria en televisión, teatro y cine: Inconquistable corazón, Gasoleros, Primicias, Kachorra son algunas de las tiras en las que participó. Pero también se dio el gusto de conducir, cuando estuvo al frente de TVR.

Pablo Rago
Junto a Natalia Oreiro protagonizaron Kachorra. Foto: IG

Su interpretación, en cine, del General Manuel Belgrano lo hizo merecedor de muy buenas críticas y fue uno de los actores vocales de la recordada película animada de Juan José Campanella, Metegol.

Pablo Rago
El secreto de sus ojos, la premiada película de Campanella. Foto: IG

En cuanto a su vida afectiva, tuvo una relación de dos años (entre 1994 y 1997) con Paola Krum y, luego, con María Carámbula, con quien se convirtió en padre de Vito. La relación terminó en 2005.

Pablo Rago
Pablo y Tamara, su novia hace 6 años. Foto: IG

Actualmente está en pareja con Tamara, con quien lleva 6 años de relación: juntos formaron una familia ensamblada, ya que ella también es mamá de un varón que tiene 8 años.

Pablo Rago
Parte del elenco de Gasoleros, la exitosa tira de Pol-Ka. Foto: IG

Este año, el 24 de septiembre, cumplirá 50 y piensa celebrarlo a lo grande: "Voy a hacer un fiestón y ya estamos planeando todo con Matías Alé y Alejandro Müller, que me van a ayudar a armar todo. Voy a tirar la casa por la ventana porque me lo merezco después de tanto tiempo de trabajar mucho y de cumplir años. Cumplir 50 no es nada común y haré una fiesta para divertirnos con mis amigos y allegados", le contó a Pronto.

Vito, el único hijo de Pablo Rago. Foto: IG
Pablo Rago
Pablo y Vito algunos años atrás. Foto: IG

Después de la pandemia, volvió al ruedo con la obra Mi mujer se llama Mauricio en Carlos Paz y pronto estrenará la serie de Ringo Bonavena. Además, confirmó que rodará una película junto a  Guillermo Francella, tras haber compartido el filme El robo del siglo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig